miércoles, 1 de julio de 2015

Collar con lo que tenía por casa...

Collar con cadenas y corazones DIY





Es fácil juntarse con un montón de restos de un montó de cosas... Demasiado fácil!! Así que os traigo una idea de lo que hice con restos de otros proyectos:





Se me ocurrió mezclar lazos con cadenas, así que empecé por pasar las cuentas en forma de corazón y las poligonales por el lazo (me he ayudado de un alfiler de bisutería, que la cosa se ponía complicada...):


Lo siguiente ya fue ir colocando las cadenitas y el cierre (tengo que confesar que, pese a que el collar pueda parecer sencillo, ir acertando con la longitud de las cadenas me costó un poquillo, pero, como siempre, es cuestión de paciencia):


Cortamos el exceso de lazo y pegamos o cosemos (yo, cosí) con una argolla para el cierre:



En el extremo inferior del lazo, hice un nudo muy apretado y lo sellé con el mechero.

Y listo! Ahora a ver si se me presenta ocasión para estrenarlo!! ;-) Votar en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!